La compasión no tiene límites. Debemos aprender a extenderla no solo a nuestros semejantes, sino también a todas las criaturas vivientes -¡Fígaro, Fígaro, Fí-ga-ro! -¿Qué pasa Rusty? -Acabo de hacer un descubrimiento…
Leer »«El número total de mentes en el universo es uno» «Lieber Gatomic. ¿Cómo van las cosas por Princeton? Aquí en Oxford todo es un flujo continuo de tiempo como lo fueron en…
Leer »«Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen» «Los que desean alcanzar la gracia y favor de un príncipe acostumbran a ofrendarle aquellas cosas que se reputan por más…
Leer »Que nada nos defina. Que nada nos sujete. Que sea la libertad nuestra propia sustancia -Tiene que parar. Tanto esfuerzo invertido en estudiar, escribir, preparar y dar conferencias van a acabar con…
Leer »«Los límites de mi lenguaje son los límites de mi mundo» «Perros, gatos y demás animales no humanos. Sé que sois muchos los que os habéis sentido ofendidos por algunas de las…
Leer »“Hypotheses non fingo[1]” Estoy indignada. O lo estaba. Isaac, el humano que nos alimenta y que tanto nos aprecia, va contando una historia medio cierta. Dice que esa teoría suya de la…
Leer »Un amigo fiel es un alma en dos cuerpos Cada vez que visitaba a mi maestro Platón, acabábamos inmersos en discusiones metafísicas sin posibilidad de acuerdo: donde él veía cielo, yo tierra;…
Leer »«No es en los hombres sino en las cosas donde hay que buscar la verdad» Una vez, un ser cuyo rostro no recuerdo, pero cuya energía no he olvidado, me dijo que…
Leer »