Cat&Dog Tank estrena imagen

Aires nuevos para nuestra publicación Seguramente ya os habréis dado cuenta de que hay muchas cosas que han cambiado en nuestra página. Los formatos de las entradas son diferentes, hay más orden, mejores posibilidades de búsqueda, más limpieza… y seguramente, más “profesionalidad”.…

« leer »

En defensa de las colonias felinas

Gatos, seres humanos y biodiversidad Cuando alguien te regala dos cosas, es sólo porque pensaba que una no era suficiente. Del mismo modo, cuando un trabajo científico aduce dos o más males a un mismo fenómeno es que la premisa de partida…

« leer »

De la guerra y el arte ruso

Disculpe, señor Vladimir, nosotros sí amamos la cultura rusa. En lo que es ya un lugar común de su discurso, Vladimir Putin ha comparado a los «estados occidentales» con los nazis. Así, Europa y Estados Unidos estarían tratando de poner la vitola…

« leer »

El nuevo orden sentimental tras la pandemia

Un poco de luz en estos tiempos oscuros La pandemia ha supuesto tal vez el elemento más impactante en la vida social europea de los últimos 30 años. El tiempo de encierro, de aislamiento, de precaución, ha acabado por permear en nuestro…

« leer »

Vladimir Putin. La noche del cazador

  Una reflexión animalista sobre el carácter del dictador Putin Cuentan que cuando el gran poeta ruso Alexander Puskin leyó Almas Muertas, de su amigo Nikolai Gogol – fresco a la vez dramático y descacharrante de la podredumbre de la nobleza y…

« leer »

Apoyos para Cat&Dog Tank

Un buen patrocinio es la clave de la sostenibilidad de cualquier proyecto como Cat&Dog Tank Desde su nacimiento, Cat&Dog Tank ha tratado de ofrecer al universo de los gatos y los perros la posibilidad de expresarse con una nueva voz, que lo…

« leer »

Álex Herrerías visita Cat & Dog Tank

El ilustrador mexicano Álex Herrerías ha visitado Cat & Dog Tank. Todo un acontecimiento El extraordinario ilustrador mexicano Alejandro Herrerías (1981) ha visitado estos días Cat & Dog Tank, dejándonos el peculiar acento de su palabra y de su creación. Si visitáis…

« leer »