Fin de la Cuarta Temporada

Cat&Dog Tank os desea un feliz verano

Termina nuestra cuarta temporada de Cat&Dog Tank, con un fenomenal sabor de boca. Cada una de ellas ha sido una aventura en sí misma y un recorrido apasionante. Esta última, ha venido marcada, sin duda, por la maravillosa acogida de nuestro concurso #Microrregatos, que da buena cuenta de la calidad del cosmos humano y literario de Cat&Dog Tank, y por la incorporación de Alfonso Prado Rey y sus “Apuntes Peludosóficos”, llamados a convertirse – nunca mejor dicho – en un “clásico” de nuestra publicación.

Desde el equipo de redacción de esta pequeña utopía, hemos tratado, por lo demás, de seguir impulsando una forma diferente de aproximarnos al universo felino y canino, partiendo de las adherencias que gatos y perros tienen en nuestra cultura, como una forma de conocernos mejor a nosotros mismos y de reivindicar el buen trato hacia todos los animales, antesala de una sociedad consciente de la necesidad del bienestar animal.

Un año más, por supuesto, hemos de dar las gracias a la entidad que se ha convertido en nuestro gran apoyo, a todos los niveles: Nutralgape Obra Social, sin cuyo respaldo, esta publicación sería, hoy por hoy, imposible.

Gracias, por fin, a vosotros, queridos lectores y lectoras, por vuestro empuje, por vuestra fidelidad y por todo el buen feedback que nos regaláis cada día.

Ahora es tiempo de descansar. ¡Felices vacaciones! ¡Nos vemos en septiembre!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.