5.000 razones para seguir creyendo

Cat&Dog Tank. Una comunidad vibrante

El 25 de mayo de 2020, nuestras páginas eran testigos de cómo un perrito curioso levantaba la vista en el escritorio de San Agustín y un gato misterioso se acurrucaba bajo la mesa de billar de un garito de Arlés. Desde entonces, C&D TANK ha recorrido el inmenso mar de la gran cultura, desde la música a la arquitectura, desde la escultura al cómic, con una convicción y un entusiasmo cada vez mayores, sostenido, por supuesto, por la confianza de nuestro espónsor NUTRALGAPE y por la fidelidad de nuestros seguidores y seguidoras. ¡Puede haber un viaje más placentero!

Desde entonces, hemos tratado de transmitir con pasión el modo en el que gatos y perros han enriquecido y enriquecen nuestra cultura y nuestras vidas.

Hoy, nos emociona compartir con vosotras y vosotros que ¡casi hemos llegado a los 5.000 seguidores en Facebook! Aparte de lo redondo del número, estos 5.000 seguidores son la prueba fehaciente de que, con C&D TANK, ha nacido una comunidad vibrante que comparte nuestro amor y respeto por estos seres tan cercanos a nosotros y que tan bien se adaptan a lo mejor de nuestro espíritu.

Sin embargo, no queremos detenernos ahí. Este hito ha de ser un trampolín hacia algo mayor; en ese sentido, ya estamos trabajando para poder dar muy pronto un nuevo paso en este apasionante proyecto, con una nueva colaboración y con nuevos contenidos, que nos permitan seguir uniendo fuerzas con todas y todos aquellos que se dejan el alma trabajando por el bienestar animal (protectoras, alimentadores de colonias, fundaciones, etc.) y aprovechando que nuestros amigos de la Obra Social de NUTRALGAPE se dejan enredar por nuestras ideas.

Por eso, tan sólo os pedimos que estéis atentos a nuestra red -Facebook- porque muy pronto vamos a compartir una iniciativa, que queremos que llegue muuuuuyyyyy lejos. Participar en ella, tendrá un regalo de 50 Kgs de comida, gentileza de NUTRALGAPE – Pienso como tú.

¡Gracias de corazón por acompañarnos en esta aventura! Preparaos, porque lo mejor está por venir. ¡Hasta pronto!