Una comunidad llamada Cat and Dog Tank

Ahora sí, ¡Feliz 2023!

Hemos querido dejar que enero entre un poco, antes de perfilar nuestro primer editorial del año para evitar lanzar una felicitación tópica, que caiga sobre el montón de tantas otras como se suelen recibir.

A todas aquellas y todos aquellos que habéis hecho de Cat and Dog Tank una parte de vuestra cotidianeidad, queremos enviaros LOS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2023. Ojalá disfrutéis de un año cargado de libros, de música, de arte, de cine… de todo aquello que permite – como decía Baudelaire – “elevar a nuestros espíritus por encima de estas miasmas mórbidas”, a las que a menudo nos somete la realidad. Y ojalá que ese disfrute sea compartido con vuestros gatos y perros. Si bien ellos no acceden directamente a los contenidos que proponemos en nuestra publicación, no cabe duda de que – a través de nuestras páginas – aprendemos a valorar en su justa medida su inmensa contribución a nuestra cultura y a nuestra vida, lo que inevitablemente ha de contribuir a resignificarlos en nuestro imaginario, a redoblar nuestro compromiso con su bienestar y a hacernos conscientes de la necesidad de avanzar en el camino de brindarles cada vez mayores espacios de libertad.

Son ya miles las personas que participan de los sueños de Cat and Dog Tank. A todas ellas, queremos enviarles nuestro más sincero agradecimiento y la satisfacción de saber que, a estas alturas, somos ya una verdadera comunidad. Gracias.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.